((PRRP)) UN PROJECT-ROOM ARTÍSTICO DONDE ENCONTRARÁS CAMINOS PARA TU INSPIRACIÓN Y TU TRANSFORMACIÓN PERSONAL.
Mi foto
La Espiral de La Creatividad es un Proyecto que se dirige a que el Creador sea el Origen y el Motor en las variadas Dimensiones de la Actividad Artística. Encontrará Obras de Pintura, Escultura, Fotografía, Vídeo e Instalación creadas a partir de una Hoja de Ruta Inicial para recorrer el Campo de la Creatividad en el terreno Bi- y Tridimensional.

💥 Buscar ⬇️

PANORAMA GLOBAL DE LA CREACIÓN A PARTIR DE 5 COLORES

El Organigrama diseñado en www.webtoria.eu   ( Antigua web 2000-2007), tiene el objetivo de relacionar la Combinación de Colores con en...

ARKEOLÓGIKA: Imágenes de la Huella y la Destrucción. Guiños a la Estética de la Arqueología.



ARKEOLÓGICA, ES UN PROYECTO QUE REÚNE OBRAS DE VARIOS ESTILOS Y MATERIALES BAJO EL HILO COMÚN DE LÓGICAS DEL PASADO, LA MEMORIA Y EL OLVIDO.  
EN ESTE SENTIDO, LA DIALÉCTICA MUERTE Y VIDA SE ENCUENTRAN EN LA RECUPERACIÓN DE MEMORIAS COLECTIVAS, EN LAS OBRAS DEL PASADO Y EN LAS HUELLAS DEL TIEMPO.    
AQUÍ VEREMOS OBRAS QUE NOS TRANSPORTATÁN A RECUERDOS DE OBRAS ANTIGUAS ENCONTRADAS EN LA TIERRA, IMPREGNADAS DEL TRANSCURSO DEL TIEMPO Y  LA ENTROPÍA.

DESDE ESTA PERSPECTIVA, DESDE EL PASADO REMOTO, TENDREMOS NUEVOS PUNTOS DE VISTA DE LO LEJANO Y LO SUBLIME. 

ASÍ NOS AYUDARÁN A APUNTAR MEJOR CON EL ARCO Y LA FLECHA PER-FECTAS PARA DIRIJIRNOS A NUEVOS HORIZONTES DE CREACIÓN Y DE VIDA.












 










 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario. Después de revisarlo lo publicaré en el Blog con mi respuesta. Muchas Gracias.